Profile

Join date: 20 Aug. 2022

About

Cuando parecía que el Real Madrid estaba sufriendo surgió el croata Luka Modric con un esplendoroso disparo con su derecha que volvió a poner a los madridistas por delante (42′) poco antes del descanso. En la reanudación, los pupilos del técnico italiano Carlo Ancelotti se agazaparon tras las incursiones de los vigueses y se aprovecharon de un error local para lanzar un ataque que permitió un tanto del brasileño Vinícius Júnior (56′), al contragolpe, antes de que el uruguayo Federico Valverde rematara la noche con el cuarto gol (66′) tras una contra perfecta del francés Aurelien Tchouameni después de robar el esférico.

Diario HOY | Las definiciones entre Guaraní y Cerro PorteñoFoto 1 de 1En el Apertura del 2010 se produjo la venganza del cuadro aurinegro. Foto: LN. La gran final del torneo Clausura 2021 será este sábado, en Dos Bocas, desde las 20:30, cuando se enfrenten el líder Cerro Porteño (37 puntos) y el escolta Guaraní (35). Estas fueron las definiciones entre el Legendario y el Ciclón a través de la historia de un duelo que empezó en 1913. 4 de diciembre de 2021 12:42 En la temporada de 1966, se produjo el primer “mano a mano”, entre Cerro y Guaraní.

Cuatro días después, en un partido de regularización, el equipo cerrista perdía, por 3 a 0, frente a Libertad y la diferencia a favor del Cacique se hizo inalcanzable, para dar la vuelta olímpica en Dos Bocas, sin jugar. Este sábado tendremos al nuevo monarca del fútbol paraguayo. Al Ciclón le alcanza el empate para dar la vuelta olímpica, mientras que el Legendario está obligado a ganar para lograr el título de campeón. Foto 1 de 1El cotejo entre Pinozá y Sport Colombia vivió lamentables momentos de violencia. (Foto: APF) El encuentro entre el Deportivo Pinozá y el Sport Colombia, por la fecha 15 de la Primera C del ascenso paraguayo, vivió lamentables momentos de violencia este sábado en el estadio Alfredo Stroessner. 20 de agosto de 2022 21:44 Con el transcurrir de los minutos, el ambiente se fue tornando bastante tenso en el barrio Vista Alegre, donde se produjo un agónico empate de 2-2 por parte de los fernandinos.

Un golazo ‘fuera de contexto’. El ‘Tacua’ resistió la ventaja ante la insistencia del Globo, que dispuso de situaciones para al menos no quedarse con los bolsillos vacíos, pero en esos momentos tuvo la buena aparición del golero Carlos Servín. Y a los 82′, Danilo Ortiz envió el balón contra su propia portería y sentenció el partido con el 2-0 a favor de los asuncenos. Con esto, Tacuary llegó a 11 puntos en el campeonato, pero sobre todo escaló al octavo lugar de la tabla de promedios, dándose un importante respiro en la pelea por salvar la categoría. Por el otro lado, el 12 de Octubre sufrió su sexta derrota en siete partidos, manteniéndose en el último escalón del Clausura y complicándose paulatinamente en la lucha por permanecer en la División de Honor en 2023. Foto 1 de 1Luka Modric celebra con Vinícius Júnior en el triunfo del Madrid en Vigo.

20 de agosto de 2022 20:44 El primer tiempo presentó un trámite poco atractivo en el estadio Luis Salinas, con ambos equipos más bien buscando neutralizar lo que el otro pudiera llegar a proponer. Así, llegó el descanso con el 0-0 en el marcador, fiel reflejo del trámite hasta allí. En la segunda etapa llegó el quiebre en el cotejo. Emanuel Biancucchi, en el minuto 63, infló las redes del arco local con un sensacional remate para cambiar el marcador a 1-0.

Pero el Cacique dio vuelta el marcador con dos anotaciones de Juan Graciano González en la complementaria y pareció que echaría por tierra la posibilidad cerrista de alcanzar el título. Sin embargo sobre la mitad de la etapa final, el delantero Celino Mora anotó el empate para que el Ciclón conserve el punto de ventaja. En la última ronda, disputada una semana después, ambos equipos ganaron sus respectivos compromisos y el cuadro azulgrana dio la vuelta olímpica. Tuvieron que pasar 30 años para que Cerro Porteño y Guaraní se enfrenten en otra definición. Fue en la temporada de 1996, cuando el equipo cerrista superó al aborigen en la final del torneo Clausura y también por el título absoluto.

Luego del final del encuentro, se produjo una batalla campal entre ambos bandos que derivó en personas heridas, hasta el punto de la utilización de gas pimienta por la Policía. Incluso, varios protagonistas tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial. ⚽️VERGONZOSO❌Así culminó el encuentro entre Sport Colombia y Pinozá, en la última categoría del fútbol paraguayo🇵🇾, donde posiblemente dejó 6 futbolistas heridos. 📹 @chrisperezz7 #VersusRadio @Universo970py pic.

En esa época, los campeones de los torneos Apertura y Clausura se cruzaban para dilucidar el campeón oficial de la temporada. El Legendario era el monarca del Apertura, tras superar a Luqueño y el Ciclón del Clausura, al derrotar en final única a Guaraní por 1 a 0. En la definición del cetro de la temporada, en la ida ganó el Indio por 2 a 1 y en la revancha el cuadro de barrio Obrero, 5-1. Así el Ciclón fue campeón absoluto del 96 por mejor diferencia de goles. En el 2001, el cuadro cerrista y el aborigen definieron el torneo Clausura.

En el primer partido ganó el aurinegro por 4-3, en el Defensores del Chaco y en la vuelta jugado en Ciudad del Este venció el Ciclón por 1 a 0. El torneo se definió en la tanda de los penales a favor de Cerro, por 7 a 6, adjudicándose el conjunto azulgrana el Clausura y el título absoluto, teniendo en cuenta que también campeonó en el Apertura. En el 2004, Cerro Porteño superó a Guaraní en la final del torneo Pre-Copa Sudamericana, organizado por la APF para definir al segundo representante de Paraguay que acompañaría a Libertad.

En la ida ganó el Ciclón, 3-1, en el Rogelio Livieres y en el duelo de revancha se impuso el Legendario, 1-0, en el estadio General Pablo Rojas. El pase consiguió el conjunto azulgrana por mejor diferencia de tantos. En el Apertura del 2010 se produjo la venganza del cuadro aurinegro. Dos fechas antes de que concluya el torneo, el Legendario aventajaba al Ciclón por un punto y tenían que enfrentarse en la siguiente fecha. Ese duelo que se disputó en la 21ª ronda venció Guaraní, 3-1, en la propia Olla azulgrana aumentando a cuatro puntos la diferencia sobre Cerro.

Guaraní tropieza en Villarrica y cede la puntaGuaraní empató ante un aguerrido Guaireña en el Parque del Guairá y desperdició la chance de llegar en igualdad de condiciones ante Cerro Porteño en la última fecha. LA CRÓNICA. Guaireña golpeó primero a los 34 minutos con el gol de José Verdún, un tanto muy celebrado en Barrio Obrero. Guaraní se replanteó muchas cosas en el entretiempo y salió con otra actitud en la complementaria donde encontraría el tanto de la paridad. A los 56 minutos, el defensor Marcos Cáceres se vistió de goleador para poner el 1-1 en el marcador y darle esperanza al hincha aborigen.

🚔La policía tuvo que repeler la batalla campal entre Sport Colombia y Pinozá con gas pimienta. 📹Gentileza#VersusRadio pic. com/1tJDGQC1Bi— Versus (@SomosVersusPY) August 20, 2022➡️Uno de los jugadores de Sport Colombia era asistido con un poco de agua tras la batalla campal. 📹Gentileza https://t. co/t3zBUFiVnT pic. com/EiseZMHNu1— Versus (@SomosVersusPY) August 20, 2022 Foto 1 de 1El elenco de barrio Jara se impuso en el Luis Salinas por la fecha 7 del Clausura. (Foto: @TacuaryOficial) Este sábado, por la fecha 7 del Torneo Clausura, Tacuary se llevó una gran victoria de su visita al 12 de Octubre, al que derrotó por 2-0 en un cruce directo en la lucha por la permanencia en Primera División, acumulando cuatro partidos seguidos sin caídas.

(Getty Images) El Real Madrid se exhibió al ritmo de Luka Modric con una amplia victoria ante el Celta por 4-1 en Vigo, en la segunda jornada de LaLiga, pese a la reciente salida del brasileño Casemiro al Manchester United. 20 de agosto de 2022 19:51 El club ‘blanco’ se adelantó mediante el francés Karim Benzema de penal (14′), que terminó por ser contrarrestado por otro de Iago Aspas (23′), también desde la pena máxima.

twitter. com/Rc1qLI1i9m— Versus (@SomosVersusPY) August 20, 2022Numerosas imágenes del penoso momento vivido hoy en el cotejo de la cuarta categoría del fútbol de la APF recorrieron las redes sociales. ❌El futbolista Arnaldo Saucedo de Sport Colombia pide urgentemente la ambulancia para asistir a sus compañeros tendidos en el suelo.

Cerro Porteño - Guaraní en vivo, resultados H2H - SofaScore Cerro Porteño Guaraní marcadores en directo (y ver en vivo gratis video streaming en directo) comienza el 21 ago 2022 a las 22:00 (Hora UTC) en

[VER<<<<] Guarani - Nacional Asunción vea el minuto a Ver goles del Olimpia vs. Se jugarán cuatro minutos más20:35. (EN VIVO) Cerro Porteño Nacional Asunción en vivo minuto a Bruera